RECORD´S TV - www.recordsperiodismo.com

MENÚ
Somos un medio de comunicacion social completo.
Vaya al Contenido
Ver transmisión del canal

Acceso a Youtube.
Reseña histórica:
A través de Record´s Periodismo y nuestra  hermana empresa Record´s Productora Audiovisual, produciamos material informativo y educativo audiovisual  como programas, documentales y reportajes que se transmitían en la televisión por cable en dos canales de la cabecera departamental de Huehuetenango.


En el año 2,011 bajo la marca "Record´s Tv" incursionamos con transmisiones en internet, siendo los pioneros en esta modalidad y forma digital en Huehuetenango, dandole cobertura a eventos sociales, culturales y deportivos, incluso fuera de Guatemala; tambien peliculas, reportajes y documentales, fue así como surgío RECORD´S TV ¡Tu canal de televisión en internet!
 
    




Anéctoda
Junto al colega comunicador social, Emanuel Alejandro López, gerente de la empresa "Bananas" y director de la página web mihuehue.com (dominio de su propiedad en su momento), fuimos los primeros que le dimos cobertura total y realizamos un transmisión en vivo en internet de toda la obra "El Martir del Gólgota" , actividad de Semana Santa en Huehuetenango, fue una cobertura muy complicada, especialmente en el recorrido del via crúsis cuando todavia no existian las redes sociales mas importantes de hoy en día así como la opción de transmitir en Facebook.


Actualidad.
Actualmente transmitimos 3 programas:
1. Encuentro X. Todos los lunes a las 20:00 horas, con información sobre el equipo de futbol Xinabajul Huehue.

2. Deportes Records Tv. De lunes a jueves de 18:00 a 19:00 horas y viernes de 17: a 18:00 hrs. Toda la información deportiva del momento a nivel local, nacional e internacional.

3. Entre Vista y Vista. Miércoles a las 20:00 horas. Programa del genero periodistico de entrevista.

Proyectos.
Para el año 2,023 se tiene  planeado aumentar la cantidad de programas especiales con alto contenido de valor.

Visión
Posicionarnos como el nuevo canal y con tecnologia de los Huehuetecos y de nuestros seguidores a nivel mundial.
Una página web creada por
Regreso al contenido